jueves, 1 de junio de 2017

Helado de chocolate vegano con pera

Nunca te acostarás sin saber una cosa más o sin probar un sabor nuevo!!! . De pasar de no usar el aguacate para nada a tomarlo con todo jajaja. Ya el colmo en los helados de chocolate.


        
               




Aproveche que tenía unos yogures y  un poco de helado de fresa y prepare un rico postre pero esta vez hice uno de chocolate y pera 🍐 ... para colmo no llevan azúcar y sientan de maravilla, te refrescan y no importa comer un helado todos los días jeje🍨.

                  

Como veréis en la foto le he puesto unos frutos secos que hacen de toppin perfecto!!!...solo puedo decir que una noche solo cene eso pero no en un vaso de yogurt, me prepare un plato hondo y lo llene de yogurt,helado trozos de plátano 🍌  y nueces..... quien dijo miedo!!!??? 

Pero pasemos a los ingredientes :

 .1 aguacate maduro
. 1 pera
. 3 cucharadas soperas de cacao sin azúcar 
. 10 avellanas 
. Unos trozos de cocholate negro 
. Si quieres endulzarlo ponte una cucharada de panela, yo no le puse nada y estaba bueno.

Momentazo:

1. Preparamos en la batidora de vaso todos los ingredientes pelados y troceados, yo particularmente la pera la metí en el congelador.

             
  

2. También te aconsejo que el cacao lo incorpores de a poco por si te gusta más suave a más fuerte... hasta que le cojas tu puntito

             


            
   
3.  Batimos a lo loco y cuando este cremoso está listo para guardar en un taper, yo los tengo de cristal para los helados....

                     

                    

Le ponemos por encima los trozos de chocolate .....esto me encanta porque te los encuentras de vez en cuando y te da un gustazo!!!

4. Al congelador un par de horas y listo para el banquete!!! 🎈 🎉     Fiestaaaaa

La salud no está reñida con el placer.

                 


De oralo con frutos secos.... frutillas.... o frutas en trocitos..... la vida está loca por ti.... cómetela.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario